5 básicos para cargar en la cosmetiquera

Si estás corriendo todo el día y sólo tienes tiempo para retocarte lo más básico, no pierdas tiempo entre el “mar” de cosas que cargas, sé practica y compacta tu cosmetiquera.

Lleva contigo todo lo necesario y optimiza el espacio ajustándote al tamaño de tu bolsa de cosméticos, a muchas nos encantaría llevar literal todo el kit de maquillaje pero eso depende del tamaño de tu bolso, si tienes que elegir solo 5 productos maravilla aquí te comparto mi recomendación:

 

Producto Multiuso

Uno de los productos más funcionales a la hora de retocarte el maquillaje durante el día es un producto de uso múltiple. Como su nombre lo dice, se trata de barras multiusos para ojos, mejillas, labios y cuerpo. Te salva de esas veces que corres de lugar a lugar y solo tienes un par de minutos para quedar linda nuevamente. Algo importante que debes de saber es que dependiendo del tono puedes contornear, iluminar o dar color. Los lugares clave donde utilizo este maravilloso producto son; arco de la ceja para dar luz y eliminar el semblante de sueño al instante, en los labios para dar efecto de volumen y mi favorito es usarlo como blush.

Mi recomendación: Nars The Multiple

 

Hidratante de labios

Unos labios suaves e bonitos siempre son una buena idea, así que no olvides tu producto hidratante, algunos cosméticos resecan los labios además de los cambios de temperatura, agua salada etc.. ¡Conseguir una boca besable todo el tiempo es posible!

Mi recomendación: Clarins tratamiento intensivo para labios maltratados

 

Corrector

Los correctores los usamos tanto para cubrir ojeras como para disimular imperfecciones, así que nunca esta de más traer este artefacto a la mano. Nota importante: debemos tener cuidado a la hora de aplicarlo en la zona de las ojeras para no crear un efecto "oso panda" la idea es que quede bien difuminado.

Mi recomendación: Maybelline instant age rewind corrector

 

 Lápiz labial rojo

Los labiales rojos tienen el poder de hacerte sentir la mujer con más confianza del mundo, solo con aplicar este color vibrante, para sentirte única. Yo siempre llevo conmigo una barra de color rojo mate para estar preparada en caso de algún plan divertido inesperado. El labial rojo en el mundo de los cosméticos es el Little black dress de la moda. ¡un clásico que no puede faltar!

Mi recomendación: CHANEL Allure Velvet (mate luminosa)

 

Quita manchas para ropa

Llegas súper guapa a la oficina y típico que te manchas la blusa con café, tinta de pluma o maquillaje. Puedes intentar remedios caseros para eliminar la evidencia de lo ocurrido pero en mi experiencia no hay nada más efectivo que usar algo especializado y como mujer precavida vale por dos, te recomiendo llevar un quitamanchas portátil a donde quiera que vayas.

Mi recomendación: Quitamanchas instantáneo Tide to Go

 

Con estos 5 productos podrás estar tranquila todo el día, por último recuerda llevar un bloqueador solar para rostro y manos en días que pasarás mucho tiempo en la calle. ¿Qué productos son esenciales para ti? ¡Comenta!