BB cream vs CC cream

Si para tu rutina de belleza buscas un producto “todo en uno” para cuidar, hidratar, prevenir y uniformizar el cutis, eres una gran candidata a uno de estos famosos productos ¿pero cuál usar? ¿BB o CC?

BB cream

¿Qué significa?

Blemish Balm cream o en otras palabras, bálsamo para imperfecciones.

 ¿Para qué sirve? El objetivo es unir 3 productos en 1, tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje. Por lo que una BB cream nos sirve para activar la piel, hidratarla y dar color además de eliminar ese brillo que no nos agrada. Esta última es la cualidad más importante, ya que permitirá ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones del rostro.

 ¿Qué beneficios tiene? Como su textura es más fina que la de una base de maquillaje “normal” el acabado es mucho más natural. Además muchas marcas ya incorporan el filtro solar. 

 

 

CC cream

¿Qué significa?

Colour Correcting o control de color.

¿Para qué sirve? Tiene mayor cobertura y al igual que un BB cream son cremas hidratantes que protegen del sol y emparejan el tono de piel. Definitivamente CC cream es lo más novedoso en este tipo de cremas con color para lograr maquillajes naturales y con protección.

¿Qué beneficios tiene? Principalmente beneficios a largo plazo como nutrición, antienvejecimiento o corrección del tono, así como su cobertura más impecable en una textura más ligera.

 

 

Ahorra tiempo y cuida tu lindo cutis con una crema inteligente, en pocas palabras los beneficios son; cobertura total con una textura más ligera y tratamiento para iluminar e igualar el tono de tu cutis ¿ya las probaste?.