Trenzas: Tres Super Tutoriales

Muchas creen que las bonitas trenzas que ven por todos lados son muy dificiles de hacer. Yo pensaba lo mismo hasta la llegada de Pinterest, que trajo consigo muchas ideas, tutoriales y DIY que han hecho de mi vida algo más fácil. Esta ocasión, me di a la tarea de buscar tres tutoriales muy fáciles de hacer y con un resultado muy bonito.  Si como yo, no te haces más que una ponny tail o un chongo cuando te da calor, ya sea por falta de tiempo o porque pasaste más horas jugando con los ricochet de tu hermano que con el cabello de tus barbies y no te hiciste muy diestra en el tema, entonces, esto es perfecto para ti. ¡Manos a la obra! y reuerda, en el mundo DIY no simpre sale todo a la primera, NO TE DESESPERES y sigue intentando.

 

La Trenza Francesa con un Twist

 Perfecta para el trabajo, la escuela o un día caluroso, básicamente consiste en una treza francesa (que resultó ser más fácil de hacer de lo que pensé) a la que le escondes la punta y Voila! arreglada para salir.

 

La Targarien

¡Siéntete toda una khaleesi con esta trenza dragón! Obvio el momento perfecto para usarla es el próximo estreno de Game Of Thrones... Y no ¡No es tan dificil como se ve!

 

 

La Trenza en Z

Luce complicada, pero no lo es, aún así intentala ya que domines el arte de la trenza francesa, esta será perfecta para usarla en un evento especial, como una boda o un brunch muy fancy.