Desintoxicación

Llegado diciembre, las fiestas navideñas se dan en plenitud. Posadas familiares, fiestas en escuelas, desveladas con los amigos... todo puede llegar a afectar la salud y la buena apariencia. Es por eso que debemos hablar de la desintoxicación navideña, y no estoy hablando de limpias con jugos, aunque sería prudente mencionar, por lo menos, la col rizada. Di adiós al 2014 con el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo: empezar el año nuevo con un comienzo saludable y una desintoxicación de pies a cabeza.

Hay que ser realistas: hacer ejercicio puede ser realmente aburrido y todos sabemos que los resultados toman tiempo y consistencia. Pero, aparte de conseguir una buena figura, ir al gimnasio hará maravillas con tu cutis. Entrenar purga tu cuerpo de toxinas malas que tapan los poros y generan espinillas; aumenta la circulación y le da un brillo rosado a tu piel.

 

Este año haz un plan que puedas manejar. Para evitar dormirte y caerte de la caminadora, combina tu rutina de ejercicios. Yo amo mezclar las canciones en Spotify cada semana para seguir motivada. Hard Candy Fitness en la Ciudad de México ofrece clases creativas como Kangoo Power y Hard Rock Pound que combinan el ejercicio y la diversión, todo para combatir la gordura navideña con resultados serios.

El plan: Tres días a la semana por una hora