Lash Queen Mystic Blacks de Helena Rubinstein

Cuando el Tatuaje y la Mascara se unen

Creo que unos de los artículos que más se lanzan en el mundo del maquillaje son las mascaras ya que el deseo por tener una mirada idílicamente enmarcada es insaciable. Las fórmulas nuevas prometen desde abundancia, curva, longitud y hasta efecto de pestaña postiza. La verdad es que algunas lo logran y otras son parcialmente exitosas en su resultado.

Helena Rubinstein, marca que es famosa no solo por su bohemia y aristócrata creadora, sino también por ser la primera en lanzar la mascara automática,  sigue fiel a sus orígenes lanzando una vez más una mascara peculiar y única al igual que sus hermanas de anteriores entregas.

En este caso crea Lash Queen Mystic Blacks que no solo brinda a las pestañas los ya famosos pigmentos ultra negros de HR, también contiene polímeros intensificadores y un aplicador híbrido cepillo/peine que permite depositar producto en el nacimiento de las pestañas brindando un efecto de “relleno” entre ellas y creando la ilusión de un delineado natural semejante al de un tatuado excepcionalmente bien ejecutado.

Si eres de las que les gusta el look ultra dramático en cuanto a pestañas se refiere, sugiero te auto regales este fetiche que por cierto posee un envase con textura que semeja madera africana, al final estos Holidays justifican cualquier capricho.