Rostro: productos de belleza para este otoño

 

El otoño ha llegado. Bienvenidos sean los días más frescos, las hojas anaranjadas y los suéters. Una nueva estación significa un nuevo comienzo, pero con la llegada del otoño no sólo hacemos un recambio en nuestro armario sino también en nuestra forma de cuidar de nuestra piel, ya que necesitamos de productos que nos ayuden a mantenerla hidratada durante las bajas temperaturas, a protegerla del viento frío y sobre todo a seguir nutriéndose y desintoxicándose sin excusa alguna. Es por eso que hemos puesto a prueba los más recientes lanzamientos de la industria del skincare para descubrir cuáles son los que necesitas mantener en tu colección durante los próximos seis meses y estos son nuestros favoritos. 

CUIDADO DE LA PIEL 

Clarins Boosters

El día a día y tu entorno pueden jugarle una mala pasada a tu piel. Agregar 3 o 5 gotas de los nuevos Boosters de Clarins a tu crema hidratante, mascarilla, serum o base de maquillaje es la forma ideal para lucir una piel nutrida y radiante sin la necesidad de esforzarte mucho para lograrlo.

 

 

 

Dr. Jart Trans-Foam Clay Masks

Este trío dinámico de mascarillas de arcilla ayuda a remover el exceso de aceites en la piel, limpiar los poros en profundidad y exfoliar la piel de manera amable. Están formuladas de tal manera que cuando entran en contacto con el agua se transforman en una espuma limpiadora que ayuda a remover las células muertas de la piel haciendo lucir tu rostro reluciente y sano.

 

  

The Gingseng Royal Silk Gold Hydrogel Mask de Nature Republic

Esta mascarilla todo en uno promete disminuir el rojo de tu piel y la visibilidad de las arrugas. Contiene ingredientes como ginseng rojo, jalea real, silk amino ácido y oro, los cuales en conjunto atacan manchas de sol, pigmentación, marcas de la edad, cicatrices y líneas de expresión en cosa de 30 minutos.

 

 

 

EradiKate To-Go de Kate Somerville

¿Qué peor que un grano que aparece de un momento a otro? El EradiKate To-Go de Kate Somerville remueve y elimina las bacterias del acné en cosa de horas. Solo aplícalo sobre tus granitos antes de ir a dormir y déjalo actuar durante toda la noche, y verás como a la mañana siguiente habrán desaparecido casi por completo.

 

 

 

Moisturizing Soft Lotion de La Mer

Si estás en busca de una crema hidratante de calidad entonces jamás puedes ir mal con La Mer. El Moisturizing Soft Lotion es uno de los best-sellers de la marca y ¡con toda razón! Deja una piel suave al tacto y radiante a la vista por horas sin la necesidad de verse grasosa o más brillante de lo que quisiéramos.

 

 

 

Body Butters y Bath Bombs de Lush

¿Qué mejor para dar la bienvenida al otoño que unos merecidos baños de tina? Las populares Bath Bombs de Lush además de ser entretenidas y oler increíble pueden transformarse en el panorama ideal para relajarte y desintoxicar tu cuerpo. ¿nuestras favoritas de esta temporada? The Experimenter, Pumpkin y Lava Lamp. Y para finalizar el proceso con piel de bebé, asegúrate de exfoliar y nutrir tu piel con los nuevos Body Butters (Buffy y King of Skin están en lo más alto de nuestra lista de favoritos).

 

 

 

Magnetight Age Defier Mask de Dr. Brandt

Mascarillas, mascarillas, mascarillas. Tan amplio y variado es el universo de las mascarillas. Pero ésta de Dr. Brandt llegó a revolucionar cualquier fórmula que hayamos visto antes. Está hecha en base a hierro por lo que luego de aplicarla sobre tu rostro debes retirarla con la ayuda de un imán. Si, leíste bien. En vez de enjuagar tu rostro, debes utilizar un magneto para apartarla de tu piel. Su fórmula ayuda a combatir arrugas y líneas de expresión, recuperar la firmeza y elasticidad y a nivelar la textura de la piel.

 

 

 

Sublime Invisible Oil de Bumble and Bumble

Controlar tu cabello durante los cambios de estación puede llegar a ser una tarea difícil. La línea Sublime Invisible Oil de Bumble And Bumble es ideal sobre todo para cabellos resecos. Desde mascarillas pre-lavado hasta súper poderosos aceites de uso diario, esta línea puede transformarse en tu mano derecha para mantener tu cabello brillante, hidratado y suave durante todo el otoño e invierno.

 

 

 

Sake de Boscia

Ya conocemos los shots de Sake en los restaurantes japoneses, pero ¿qué tal un shot de Sake para tu piel? Boscia acaba de lanzar una línea a base de Sake, el popular ingrediente japonés lleno de vitaminas y minerales que incrementa la hidratación y el brillo de la piel. Te recomendamos sobre todo el Sake Cleansing Water (que remueve el maquillaje y suciedad sin la necesidad de enjuagar) y la Sake Bright White Mask (mascarilla peel-off que ayuda a emparejar la textura y el tinte de la piel).

 

 

 

Hydromoist Water Gel Cream De Derma Dr. Lab

Esta crema hidratante libre de aceites está formulada de tal manera que su textura se asemeja más a un gel que a una crema. Reafirma la barrera natural de humectación de la piel ayudando a mantenerla hidratada por más tiempo sin la necesidad de hacerla ver grasosa o extra brillante.

 

 

 

Glossier Super Serums

Super Pure, Super Glow y Super Bounce son los 3 superheroes que Glossier lanzó esta temporada para darle a tu piel el brillo y la fuerza que ha perdido. Considéralos suplementos alimenticios para tu rostro, potentes y de absorción rápida, además de llenos de nutrientes para transformar tu piel en cosa de minutos.

 

 

 

TIME RESPONSE Skin Renewal Sleeping Masque de AmorePacific

Esta mascarilla nocturna de lujo promete darle a tu piel ese descanso que tanto necesita para promover su inmunidad natural, reparar el daño celular y reponer la energía de tus células, todo mientras tú duermes. ¿El objetivo? Despertar cada día con piel más joven y resplandeciente.

 

 

 

Surreal Skin Argan Finishing Balm de Josie Maran

¿Una crema hidratante anti-edad que a la vez es un primer de maquillaje? Sí, ahora ya existe. Josie Maran lanzó hace unos meses este Finishing Balm especialmente pensado para aplicarlo después de terminar tu rutina de cuidado de la piel y antes de tu maquillaje, para retener todos los beneficios y nutrientes de tus productos mientras que deja tu rostro luminoso, parejo y listo para el maquillaje.

 

 

 

CoQ10 Booster Oil de Trilogy

Granada, fresas, moras azules y aceite de semillas de Chia conforman Glycablend, un componente 100% orgánico creado por Trilogy combatir la glaciación, el proceso que nos hace perder la elasticidad de la piel a medida que envejecemos. El CoQ10 Booster Oil contiene este componente que minimiza arrugas en un 27%, mientras promueve la producción de colágeno y la recuperación de la piel.

 

 

 

SW Basics

Si lo que quieres es ingredientes 100% naturales entonces SW Basics es lo que estabas buscando. Sus productos están hechos de ingredientes totalmente puros, sin procesar y absolutamente orgánicos. Crea tu mascarilla ideal combinando por ejemplo Aloe Vera con aceite de Lavanda, o Shea Butter para las puntas partidas.

 

 

 

RitualiTea de Origins

No, las mascarillas no sólo son para el rostro. Origins acaba de lanzar su nueva línea RitualiTea formulada con distintos tipos de té para desintoxicar y nutrir tu piel. ¿Nuestros favoritos de la línea? Los cleansing body mask, mascarillas para el cuerpo que aplicas durante o después de la ducha para desintoxicar y nutrir tu piel durante estos meses fríos.

 

 

 

Camelia Nourishing Lip Balm de Tatcha

Cuidar nuestros labios es tan importante como cuidar el resto de nuestra piel. Este bálsamo labial de Tatcha nutre los labios ayudando a que permanezcan suaves e hidratados incluso frente a temperaturas bajas o días secos. ¿Mencioné que está cubierto por una hoja de oro de 24 quilates que se derrite al contacto con la piel?

 

 

 

Mini Toning Device de NuFace

Ya no es necesario que pidas una hora en el spa para disfrutar de un facial. El NuFace Facial Toning Device ayuda a definir los contornos de tu frente, mejillas, mentón y mandíbula mientras tonifica los músculos en cosa de 5 minutos a través de la tecnología del MicroCurrent (suaves ondas que estimulan la piel para mejorar su apariencia). Te recomendamos comprar el tamaño pequeño, que es más fácil de transportar contigo para una experiencia de Spa estés donde estés.

 

 

 

Solid Cleansing Oil de Erborian

Inspirado en la popular técnica coreana de doble limpieza, este desmaquillante/limpiador en aceite es un bálsamo sólido que se derrite al contacto con tu piel para lograr un efecto nutritivo e hidratante mientras limpia tus poros y promueve la producción de colágeno y elasticidad. Aplícalo sobre tu rostro seco para ayudar a disolver las impurezas de tu piel y enjuaga con agua tibia para un resultado sedoso y un rostro libre de grasa y maquillaje.

 

 

 

Mascarilla nocturna Magic Food Golden Mushroom de Tony Moly

Esta mascarilla nocturna es un tratamiento hidratante que promueve la elasticidad de la piel y le otorga nutrición intensa, todo esto mientras tú duermes. Su textura hiper cremosa y suave ayuda a combatir la piel seca o expuesta a climas fríos. Solo debes aplicarla sobre tu rostro al final de tu rutina de cuidado de la piel, masajeando con suaves movimientos hasta que se absorba por completo.