“Ultimune” de Shiseido

promesa nipona de inmunidad para la piel

Antes los sueros o infusiones eran productos que etiquetábamos como pasos del ritual de belleza propio de las mamás o abuelas, sin embargo las pieles jóvenes (sobre todo las urbanas) cada vez están más expuestas y vulnerables, por ello usar un suero  que fortalezca nuestro órgano más grande se ha vuelto imprescindible para mujeres y hombres de cualquier edad.

 ¿Qué pasaría si hubiera un coctel botánico tan poderoso y completo en su formulación que no solo otorgara fuerza sino inmunidad a la dermis? “Ultimune” de Shiseido, marca japonesa super cool y con reputación insuperable lanza este suero o pre suero de alto desempeño que no solo hace invulnerable al sistema celular de defensa de la piel sino que también potencializa el resto del tratamiento que habitualmente usamos, logrando resultados inéditos a nivel cutáneo ya que no existía un equivalente en la industria.

 ¿Cómo logra un suero esto?, contiene betaglucan, un tipo de levadura que hace esta magia para reconfigurar las células que defienden nuestra piel, por si fuera poco contiene desinflamantes, antisépticos y poderosos antioxidantes naturales que actúan conjuntamente con ácido hialurónico además de flores como la de loto y rosas que lo hacen idóneo incluso para pieles caprichosas e hiper sensibles.

  Esta invención que ya es nuestra favorita  requirió 20 años de horas humanas invertidas en su investigación lo que lo hace un suero inteligente y adquirirlo lo sería aún más.