Black is the new Red.

www.kalindakano.com.mx
Me acuerdo de la primera vez que vi a alguien con los labios pintados de color negro como otra gente se acuerda de su primer beso o su primera vez frente al mar. Tenía 8 años y ni idea sobre el poder del maquillaje. La mujer era rubia platinada y no tenía nada de maquillaje puesto más que una boca negra divina que adornaba su cara. ¡Que visión!

Por muchos años, el color negro en la boca fue mal visto por el mundo de la moda. Esa obscuridad se reservaba para la gente gótica o para halloween y los labios se usaban de colores más obvios, como tonos rojos, rosas o duraznosos. Claro que el maquillaje ha evolucionado mucho y hay todo tipo de tendencias más arriesgadas que nos dan la oportunidad de divertirnos un poco. Es oficial, los labios negros llegaron. No sabemos si de visita o para quedarse, pero ahora están aquí y qué mejor momento para explorar nuestros deseos obscuros.

Chanel sacó una campaña hace poco en la que su modelo tenía pintada la boca de un negro divino con unos pequeños destellos rojos. Makeup Forever tiene un labial negro con una textura satinada divina que es de sus más vendidos. M.A.C. por supuesto que no se queda atrás y tiene un lipstick llamado Blackest Black, que es un producto de larga duración que, aunque ligeramente seco, tiene la ventaja de aguantarte toda la noche.

 ¿Y si no te animas a usar la boca negra? Pues hay muchas opciones de colores obscuros que pueden dar esa intención sin comprometer demasiado pero, la verdad, es solo lipstick, ¿porqué no divertirte y arriesgarte un poco?, ¿y si no te gusta? pues te lo quitas y ya. Si todo en la vida fuera así de fácil imagínense lo relajados que estaríamos.
Para ver más notas de este tipo te invito a mi blog. www.kalindakano.com.mx