Los Mejores Libros Para Leer en la Playa

Los largos y salados días tomando el sol en la playa requieren el material de lectura adecuado. El Beach lit ha sido durante mucho tiempo un género fácil de consumir que llena los escaparates de las librerías durante el verano, con la promesa de introducirnos en cuentos divertido de leer, llenos de lujuria, romance, amistad, y el imperdible drama. En resumen, estas lecturas se han convertido en las taquilleras comedias románticas del mundo literario. Son las barras de chocolate de la librería.

Sin embargo, nos gusta pensar que incluso los días de descanso pueden ser una oportunidad para disfrutar de algo más que sol. Con un libro atractivo e inspirador, un día de relax tumbado en la arena se puede convertir en una tarde de lectura frenética que se traduzca en algo que no sea sólo una satisfacción momentánea. Los libros de escritores emergentes pueden ofrecer nuevas perspectivas, conocimientos, o incluso sólo una mayor auto conciencia. Es por eso que estamos optando por recomendarte lecturas de playa que salen de lo convencional. Estos libros son fáciles de leer en un solo día, pero te darán mucho más de lo previsto.


The Coral Sea - Patti Smith

Compartiendo título con su álbum lanzado en 2008, The Coral Sea–lanzado en 2012– se erige como un marcador literario de las habilidades poéticas de Patti Smith. Mientras que su libro de memorias Just Kids da una mirada íntima a su propia vida, esta obra de prosa se ​​sumerge más profundamente en sus sentimientos internos como músico y sus andanzas líricas. Inspirado por la lucha de Robert Mapplethorpe con el SIDA, esta novela corta cuenta la historia del viaje de un hombre joven y su lucha contra la enfermedad, evocando un sentimiento de duelo simulaneo a su catarsis.



The Thing Arround Your Neck - Chimamanda Ngozi Adichie

 

La novelista nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie ha dejado una marca deslumbrante en el mundo literario desde el lanzamiento de su primer novela, Purple Hibiscus, publicada en 2003. Además de ser la escritora que Beyoncé sampleo para "*** Flawless ". En su colección de short stories, The Thing Arround Your Neck, Adichie relata 12 cuentos acerca de las relaciones entre las familias y amigos que luchan para estirar las fronteras tanto físicas como emocionales, centrándose estrechamente en la relación más grande entre América y África.



Men Explain Things To Me - Rebecca Solnit

 

El irónico ensayo de Rebebecca Solnit Men Explain Things To Me, está garantizado para obtener, al menos, un sentido cómico cargado de simpatía. El libro hilarante y mordaz, tabién tiene algunas lecciones importantes en su núcleo.