Protégete del frío con los mejores productos de belleza

Los cambios de temperatura comienzan a hacerse palpables en las calles, por lo que te sugerimos que no abandones tu casa sin algunos de estos productos, porque sin duda te salvarán de las inclemencias de esta época del año.

1.-Veneramos a Dr. Brandt por su crema para ojos Do Not Age, que posee el exclusivo complejo Tiple Peptide, una fórmula tan rica que ayuda a devolver la hidratación a la zona de los ojos, además de que disimula las ojeras e hinchazón que se provocan ante las contantes reuniones que tenemos durante esta época del año, brindando una apariencia de descanso que otros productos no ofrecen.

 

2.- No permitas que tu rostro sufra las inclemencias climáticas y protégelo cambiando tu crema de día con una con grandes propiedades humectantes como lo es Ultra Facial Cream de Kiehl’s, creada para este tipo de clima. Su textura ligera favorece la rápida absorción de la piel, dejando una sensación confortable que dura hasta 24 horas.

 

3.- Vitamin E Body Butter de The Body Shop es de aquellos productos que amarás en cuanto toquen tu piel, ya que no sólo te protege durante todo el día, sino que además combate las zonas más rugosas de la piel (como codos y rodillas) para brindarles una nueva sensación. Este producto se encuentra enriquecido con mantequilla de cacao,  además de que es favorable para todo tipo de pieles.

 

4.- Beneficia a tu cabello con Omega Nourishing Oil gracias a Alterna. Este aceite no sólo protegerá tu cabello, sino sus ingredientes hechos con caviar le brindarán una textura difícil de conseguir con otros productos, además de que te puede rendir durante mucho tiempo. Aunque indique que es para uso nocturno, algunos expertos nos han dicho que si te quedas  sin tus productos de día, puedes complementarlo para tu uso diario en las mañanas, dejando tu cabello tan sedoso como perfecto.

 

5.- El tratamiento para labios Sugar Advanced Therapy de Fresh te ayudará a reparar, hidratar, así como suavizar las líneas de expresión que probablemente empiezas a ver alrededor de ellos. Se encuentra fortificado con una alta concentración de humectantes, así como ingredientes antiedad que te ayudarán a rellenar esas arrugas que todas deseamos desaparecer.

 

¡¿Qué esperas para consentirte un poco?!