Bienvenido a Nylon Media

Ahora podrás disfrutar de contenidos especialmente creados para ti, sin dejar atrás nuestros origenes impresos, Nylon publicará día a día en diferentes plataformas que le brindarán toda una nueva experiencia a los lectores hispanoparlantes del mundo

Lara Alegre

En Nylon Español estamos conscientes de la necesidad de personalización en un mundo tecnológico en el que la publicación de información ha dejado de ser sinónimo de calidad. Estamos por quienes hojean una revista en un avión para evadir la incómoda naturaleza del viaje moderno, por quienes leen un blog en el metro para insistir en su individualismo en medio de la multitud, quienes ven su video favorito en un cuarto de hotel para ignorar las circunstancias que lo separan de su confort cotidiano, estamos por el consumidor del contenido creado especialmente para el.

Somos NYLON Media Español una compañía multimedia para jóvenes de Latinoamérica, Latinos en Estados Unidos y España. NYLON Media Español se convertirá en el primer medio en atender el equilibrio de la nueva generación. Asimismo liderar y brindar el camino digital para una generación en búsqueda de experiencias inclusiva e interesada por informar a nuestros lectores con temas que los nutran y satisfagan su curiosidad. NYLON Media Español está especializado en periodismomoda, belleza, música, arte y cultura. Tenemos una conversación horizontal con el lector y brindamos información al instante. Somos un medio que apuesta por la unión del consumo diario de medios digitales y la búsqueda de formatos físicos de colección. NYLON.COM es acceso a información de consumo diario, pero NYLON no se desvía de su formato impreso. El formato físico permanecerá para los coleccionistas. Éste será un autentico objeto de arte, impreso dos veces al año en ediciones limitadas con un amplio abanico de portadas, más páginas y contenidos exclusivos.

NYLON Media Español es un conglomerado que incluye:  

2 números impresos en marzo (SS) y septiembre (FW), que podrás coleccionar cada año.

NYLON TV Español donde encontrarás series de documentales, clips de música y entrevistas.

NYLON.com

 NYLON Studio nuestra agencia de servicios creativos

NYLON Guys

NYLON Música