ESTA NOCHE BURBERRY TRANSMITIRÁ EN VIVO SU EVENTO LONDON IN LOS ANGELES

Burberry ha anunciado hoy que se estrenará en Periscope, con la emisión de su próximo show en vivo desde el Observatorio Griffith en Los Angeles esta noche. El público de la cuenta Burberry en Periscope tendrá acceso a todas las áreas desde la llegada al icónico Observatorio Griffith hasta los asientos del front row para observar el show completo.

 

 

La transmisión se iniciará desde las 7:45 PM PDT y el desfile contará con los modelos britanicos de la marca acompañados de las actuaciones de los músicos Tom Odell, Clare Maguire, Benjamin Clementine y otras sorpresas. 

Periscope es la historia de éxito de innovación en colaboración con Twitter, que adquirió la aplicación de transmisión en vivo a principios de este año.


Burberry en Snapchat.
 


Burberry también ha estado compartiendo el viaje de Londres a Los Angeles en Snapchat, que ofrece visitas sorpresa de los miembros de la familia Burberry incluyendo Cara Delevingne, Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Sam Rollinson, Charlotte Wiggins, y George Barnett.
 
La plataforma también revelará contenido en tiempo real desde el evento de esta noche incluyendo llegadas en directo en la alfombra roja.