Bye Bye Shitty Dates

Si eres de esos amargados que dicen que el 14 de Febrero es una fecha consumista y vacía, automáticamente entras en una de estas dos categorías:

 

  1. No se te acerca ni el perro
  2. Estas buscando una excusa para no lucirte con tu morra

 

Pero en Nylon queremos decirte que no todo está perdido, pues la ciudad está repleta de lugares muy cool para que dejes de ser el average dude que le compra un peluche de Burundis (Hello! se extinguieron en los 90’s) y que la lleva al cine con el único afán de pasar a la fase dos de la relación. Y porque neta nos preocupas un chorro, la vamos a hacer de cupido y te vamos a facilitar la chamba recomendándote este top 5 para que los dos se la pasen increíble. 

 

  1. Tomás

(Tamaulipas 66, Condesa)

¿La quieres sorprender? Entren en calor en esta sala de té que aparte de tener su propia colección de sabores, será el lugar perfecto para romancear.

 

  1. Cine Tonalá

(Tonalá 261, Roma Sur)

Olvídate del VIP y cámbiale el cassette de la experiencia del cine. Con una oferta pa’ todos los gustos que va desde stand up shows hasta un menú variadito con un toque de mezcal, Bae no podrá resistirse. Llévala este 14 y disfruten de la función de Boyhood.

 

  1. Cricketh Jazz Band & Chucho López Big Band en la Estación Buenavista 

(Metro Suburbano Estación Buenavista, Guerrero)

Así es mijo, escuchaste bien. Regálale un momento al puro estilo Hollywoodense y antes de cenar llévala a escuchar un poquito de Jazz.

 

  1. Museo Jumex

(Miguel de Cervantes Saavedra 303, Plaza Carso)

Si todavía no lo han visitado, llena la cita de color con un recorrido por este museo. Este será un buen pretexto para platicar de cosas menos triviales como su artista favorito and shit.

 

  1. Pizza del Perro Negro

(Sucursales Roma o Coyoacán)

Nunca conocerás a una mujer hasta que la lleves a comer. Llévala a la mejor pizzería del mundo y pon su apetito a prueba. Te recomendamos que le hinquen el diente a una Apolo y verás de qué madera está hecha.