BOB ESPONJA LLEGA A LA SUPERFICIE CON UNA NUEVA PELÍCULA

Diez años después de su debut cinematográfico, Bob Esponja y sus amigos regresan a la pantalla grande con una nueva aventura en “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”.

En la cinta, dirigida por Paul Tibbit, el destino de Fondo de Bikini estará en manos de Bob Esponja y sus amigos, que deberán salir a la superficie para enfrentar a Alameda Jack, que ha robado la receta secreta de las Cangreburgers.

En nuestro mundo, nuestro invertebrado marino favorito reescribirá la historia para convertir a sus amigos en un escuadrón de súper héroes formado por el Señor Súper Dúper (Patricio Estrella), Desafirnardo (Calamardo), Sir Pinchamucho (Don Cangrejo), Arenita (una veloz y muy normal ardilla fuera del agua), Burbuja Invencible (Bob Esponja) y Planctonman (Plancton), que lucharán por recuperar el bien más preciado de Fondo de Bikini.

“Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” llegará a las salas nacionales el 29 de enero.

 

El día 26 de enero será la premiere para un selecto grupo de influencers y nosotros enemos 1 pase doble para la primer persona que conteste correctamente  las siguientes preguntas:

1.Menciona el nombre de los personajes principales de la caricatura.

2. ¿qué actor interpreta al pirata Alameda Jack?

 

Respuestas a contacto@nylon.com 

 

¡Mucha suerte!