Perfectionists Cocktail Competition llega a México

Texto: Fernando Lucio Escalera

Fotografía: Alberto Rodríguez Morales

La marca mundialmente reconocida y aclamada, Tequila Patrón, llega a México. La ya legendaria marca de tequila, caracterizada por sus altos rangos de calidad y producción 100% artesanal, lanza sus productos por todo lo alto, y en esta ocasión trae por primera vez a México el Perfectionists Cocktail Competition, que tiene como finalidad familiarizar a los mejores bartenders del mundo con sus amplia y selecta gama de productos.

Las diversas y exóticas mezclas que tuvieron un éxito rotundo en Inglaterra en 2015 dieron pauta para hacer de esta competencia algo enorme y más diverso.  Países como España, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Francia e Italia serán sede de este encuentro de talentos. 

México se une a la celebración en la licorería Limantour, en la Ciudad de México, con tragos que incluyen sal de chipotle, tuna, bitter de toronja, frutos rojos, sake, vermut, entre otros, mezclados magistralmente por bartenders con años de experiencia y pasión por la innovación en lo que a tragos se refiere.

El concurso en México se lanzó de manera oficial este 31 de octubre y los bartenders interesados en participar deben escribir a perfectionistmx@tequilapatron.com indicando su nombre completo, breve CV y la receta con la que desean formar parte de esta iniciativa. 

Sólo seis candidatos llegarán a la etapa final, que cerrará y celebrará con deliciosos cócteles, concebidos con la gran variedad de Tequila Patrón, el 16 de diciembre en la misma licorería, pero ahora en la sede de la Colonia Roma en Ciudad de México. El jurado estará conformado por equipo de la marca, expertos y líderes de opinión relacionados con la coctelería.

 

Podrás degustar de las exquisitas propuestas desde hoy y hasta la final en las dos sucursales de Limantour. Para saber más, aquí.