CONS project México DF

Nuestros amigos de Converse México se dieron a la tarea de crear un espacio donde el arte y el skate podrán interactuar.

Cons Project pretende inspirar a las generaciones creativas a través de la música, el arte, el estilo y el deporte. Artistas, fotógrafos, directores, skaters y músicos participarán en este programa especializado que ofrecerá una semana de talleres gratuitos, clínicas y sesiones de skate que serán dirigidos por el equipo Converse CONS México y global con figuras como Kenny Anderson, Tom Remillard, Eli Reed, Nelson Garza, entre otros. También se llevarán a cabo fiestas con la música de dos de los mejores DJs mexicanos: Meketrefe y DJ Aztek, e intervenciones en vivo del aclamado artista urbano Curiot.

Este proyecto está dirigido principalmente a skaters, ofrecerá un extenso espacio durante una semana en el que se impulsará el skate y el talento local. Se llevarán a cabo talleres de diseño de patinetas y sneakers, de video y fotografía de skate, así como sesiones y clínicas de este deporte sin costo y para todas las edades. 

A partir del 31 de Octubre y hasta el 8 de Noviembre podrán disfrutar de las diferentes actividades que este espacio podrá ofrecernos.

sigue pendiente de nuestras redes sociales para enterarte de la agenda por días de CONS México.