Tommy Hilfiger Se Une Al 7° Festival Internacional De Jazz De Polanco

Tommy Hilfiger

La edición pasada tuvo lugar el pasado mes de abril, esta será la segunda vez que sea presentado por Tommy Hilfiger. La firma se ha caracterizado por tener una participación bastante activa en diversos eventos artísticos de la Ciudad de México. Para dar inicio a esta entrega, American Express anunció el Concierto de Gala el 9 de diciembre encabezado por Matilde BandJoe d´Etienne Big Band y Big Band Jazz de México.

El festival, llevado a cabo el 10 y 11 de diciembre, como en cada edición, reunirá a músicos de jazz locales e internacionales, entre los cuales están: Dulce Resijazz, Daniel Wong Mad Trio, Tlaxcaltecatl Latin Jazz, Los Sonex, Ubuntu Latin Jazz, y We Got The Funk. Se programarán seis actos por día en un horario de 4pm a 10pm.

El lugar de encuentro será el Teatro Ángela Peralta al aire libre, dentro del Parque Lincoln. Si te animas a pasar un buen rato con el mejor ritmo, ya sea a la Gala o al festival, ve enseguida por tus boletos a la taquilla del teatro. Sigue al tanto del evento en  Twitter a través de @tommyhilfiger #FestivaldeJazzdePolanco