Domingueo Agusto: Te recomendamos estos 5 imperdibles en Netflix

No hay mejor manera de disfrutar un domingo que acampando en tu cama con un buen té, tu manita y acompañante favorito y tu cuenta de NETFLIX. Aunque aveces es dificil elegir entre tooodo el extenso catálogo que ofrece el servicio de streaming. Por esto, te recomendamos 5 películas que puedes ver para disfrutar tu domingo:

 

Election

Una joven Reese Witherspoon atormenta a un joven Matthew Broderick, un sátira social sobre el esquema de elecciones estudiantiles y las escuelas mismas en USA, aunque no o creas, las actuaciones del cast entero de sta comedia son bastante buenas, terminarás muerto de la risa, pero con un poco de reflexiones en la mente.

 

Ferris Bueler's Day Off

Acompaña a Ferris en lo que al principio, parecerá un día normal de pinta, pero que termina siendo una de las grandes aventuras de su vida. ¡¿Por qué ya no hacen comedias como estas?!

 

El Regreso del Dragón

Porque, vámos ¿Quién puede resistirse al filme más icónico de Bruce Lee?  Si lo disfrutaste de niño, creeme que de adulto es mucho mejor y si no la viste de niño ¿En qué planeta vivías?

 

El Quinto Elemento

Con esta llegamos a nuestra parte favorita del catálogo, el sci-fi. Seguir la aventura de Dallas y LiLu en esta película es imprescindible para un buen domingo, lo tiene todo, una amenaza apocalíptica, a Bruce Willis en su época más hot, taxis voladores y lo más importante ¡Aliens!

 

JUMANJI

Saca a tu niño interior y asómbrate con esta historia protagonizada por Robin Williams ¿Cuantas veces puedes verla sin cansarte?