Dr. Martens pondrá los pies en Guadalajara

A un año de su arribo oficial a México, Dr. Martens ha logrado confirmar porque eran la marca de calzado más esperada en el país desde hace años.

Tras su paso por tiendas departamentales, vino luego la apertura de la primera boutique oficial ubicada en la clásica esquina de Colima 143 en la colonia Roma en el DF; un boom que disparo las redes sociales de Dr. Martens México dónde los fans de diferentes partes del país no han dejado de pedir a gritos una boutique en su ciudad y a ese año de éxito le corresponde ya la segunda boutique oficial de la firma inglesa ahora en el corazón de la perla tapatía.

Guadalajara es el segundo punto más importante para la marca en nuestro país, los tapatíos exigen alta demanda y son fans asiduos de Dr. Martens, pisaremos con fuerza este mercado con una gran apertura y con la sorpresa de que la tienda de Guadalajara será la más bonita de todo el mundo. – Comentan responsables de la marca en México. –

los invitados especiales a esta gran celebración son Roco y Pato (Maldita Vecindad), Alfonso André (Caifanes) Jorge Chiquis Amaro (Ex Fobia - Jotdog), Galo Ochoa (Cuca), además de otras personalidades de la música representativas de Guadalajara que son fervientes fans de Dr. Martens como: Kenny y los eléctricos, Rostros Ocultos, Tecnicolor Fabrics, Siddhartha, Porter, Los Master Plus, Plástico, Disidente, Caloncho, Teletransportador, entre mucho más.

La boutique que estará ubicada en Av. Enrique Díaz de León no. 132, Col. Americana, en Guadalajara, Jalisco, será inaugurada el próximo Lunes 10 de Noviembre de 2014 al público en general con un concierto que tendrá presentaciones de: El Personal, Love Kills, Pito Pérez, Ugo de Azul Violeta, Lup Lup de Telefunka y más por confirmar.