EDITOR’S PICK

5 recomendaciones por la editora en jefe de NYLON Español

Esta semana ha sido un carnaval de actividades dentro de la oficina de Nylon Español. Pero contentos con lo que viene. Claro estamos muy emocionados de que iniciamos la calendarización de la segunda mitad del año. Y para una semana de arrebato editorial, aquí los productos que nos ayudaron a sobrevivir.

 

GIRL IN A BAND

Una mujer que ha dedicado su vida a la música Compré el libro, “Girl in a Band”, de memorias de Kim Gordon donde relata su vida y décadas de carrera musical. Este libro; sin duda una joya que toda riot grrrl debe tener en su librero.

 

MASQUE MIEL DE SEPHORA

Después de horas de trabajo, juntas y ojos rendidos tras noches de lectura; la solución es esta mascarilla. Una fina tela con miel que nutre la piel cansada con un resultado inmediato: piel aterciopela al instante. Y lo mejor de este producto, ¡sólo toma 15 minutos!

 

LET’S WATCH MAG

GRRRLS just wanna have fun! Siempre estoy buscando nuevas plataformas de donde me puedo nutrir de talentos. Con la exorbitante cantidad de medios, blogs, revistas, programas, es normal que el público se pueda aturdir. Pero entre todo el ruido, hay joyas. Y me encontré con una: Let’s Watch Mag. Un medio informativo con enfoque en música, moda, cultura pero todo con el ángulo a empoderamiento a las mujeres. Sus contenidos están hechos con conciencia y mi sección favorita es Tv y Novelas literarias.

 

 

Mad Men

No sólo fue una semana errática de trabajo sino también el fin de una de las mejores series de la televisión: Mad Men. Sí, eso me tiene algo triste. ¿Qué será de los domingos sin Mad Men? Desde la primera temporada, los personajes masculinos se perfilaron como los protagonistas, pero a través de los años, la serie tuvo una metamorfosis para enfocar sus historias alrededor de sus personajes femeninos. Las mujeres conquistaron la serie; no solo en torno a su género pero con historias de sacrificio, lucha e igualdad.

¡Gracias Peggy y Joan!

 

MSFTS Rep

Tengo un crush con MSFTS Rep. Quiero todo, pero por el momento con ésta tee basta.