Editor's Pick

Lo que nos dejó la semana pasada y cómo iniciamos ésta. Desde la prom picture de Jaden Smith con Amandla Sternberg ( YAAASSS!) hasta la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair.

Caitlyn Jenner 

Vanity Fair tiene a Caitlyn Jenner en portada de junio.  Sí, antes conocida como Bruce Jenner. Más allá de la moda y una portada, es de crear espacios y puentes para la comunidad transgénero al acceso equitativo.  La portada de Vanity Fair, también nos hace recordar la portada de TIME magazine con Laverne Cox, quien se convirtió en la primera persona transexual en aparecer en la portada de dicha revista. Como editoras, casas editoriales y espacios de curaduría de contenidos, más que aplaudir estos esfuerzos, estas portadas nos reafirman la responsabilidad que tenemos de brindar y alinearnos a las necesidades de la sociedad, exigir políticas publicas inclusivas y así derribar nociones preconcebidas y estigmatización de género.

 

 

           

 

 

La Generación Z y prom night

Es la época de bailes de graduación, mejor conocido como prom en Estados Unidos. Y, claro, estamos monitoreando las redes sociales del Young Hollywood para conocer cómo y con quién fueron al baile. Jaden Smith y Amandla Sternberg, no sólo es el dúo más cool que hemos visto, rompieron con los estándares tradicionalistas de la vestimenta de un baile de graduación. No diré que ambos portaron vestidos, porque decirlo así es encasillar la prenda a una mujer, sólo diré que retaron la noción de vestimenta de un baile de graduación.



 

Daria Morgendorffer y Jane Lane

 Etsy se ha convertido en un sitio de compras donde podemos encontrar las cosas más hermosas. Y me topé con ésta

 

 

 

 TRUE + REAL = TRILL 

 

Para saber todo de trill feminism: desde moda, música hasta cultura, aquí la biblia.

 

 

 

 

 

Recomendación de lectura

 

 El nuevo libro de Jessica Hopper:  The First Collection of Criticism by a Living Female Rock Critic. No olviden visitar el sitio de NYLON.COM/español, donde nuestra editora digital Ross Aguiñaga (@rossaguinaga) tiene una selección muy acertada para nuestro lector. Entre contenidos de cultura, moda, música y más; una de las recomendaciones: la reseña del nuevo libro de Jessica Hopper, escrita por el periodista musical Marcos Hassan.