EDITOR’S PICK

Benefit Instant Brow Pencil

 

Las cejas son el marco natural del rostro. Las cejas, como el cabello y las uñas, se tratan con cuidado extra y se necesita conocer a una persona de confianza para darle forma a éstas.  Y para eso, hay solución: Brow Bar de Benefit, es un servicio para diseñar o rediseñar las cejas acorde a nuestra cara. Este servicio se encuentra en las tiendas Palacio de Hierro.  Y si no tienes el tiempo de darte una vuelta, Benefit cuenta con productos que puedes utilizar desde la comodidad de tu hogar. El lápiz rellenador Benefit instant brow es cremoso y aporta a una apariencia natural, te define la ceja y lo mejor de todo, ¡es de larga duración! 

Lo puedes comprar aquí.

 



A Deadly Adoption

 

Kristen Wiig y Will Ferrel para una película de Lifetime. Sí, es verdad, no es un encabezado ficticio.  La historia va algo así: un matrimonio, feliz y lleno de esperanza, deja entrar a sus vidas a una mujer embarazada con la ilusión de adoptar a su hijo. El acceso familiar a la vida de la pareja, convierte la trama en drama y suspenso. Los problemas empiezan cuando las intenciones de la invitada no son tan lindas e intenta seducir a Will Ferrell. Ya que ambos comparten créditos en comedia, esta película parece broma, pero no lo es, y acerca de si tendrá un twist de comedia, tampoco lo sabemos.

Aquí el adelanto a la película.

 

 

 

He Named Me Malala, documental acerca de Malala Yousafzai.

 

Malala Yousafzai, a quien el Talibán le disparó en 2012 por defender el derecho de las niñas a la educación, se ha convertido en la más persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz. Y más allá de los logros y triunfos, él más grande ha sido su constate lucha por los derechos a la educación.

Teaser de documental aquí.

 

 

Danielle Brooks

 

“Quiero ver toda belleza, de todo tamaño, de todo tipo, de todo color de piel y de diferente representación cultural. Soy feliz y estoy agradecida de ser ejemplo de esto. Yo soy mi inspiración que necesitaba de niña. No tengo el poder de cambiar lo que dicen los medios de comunicación ó de hablar con cada una de las niñas que no están satisfechas con su cuerpo. Pero lo que puedo hacer es empezar conmigo misma: me amo y amo quién soy; orgullosa y contenta de mi cuerpo. Me respeto y no tengo porque esconder mis piernas o brazos; sólo porque incomodan a otros.  Cada estría en mi cuerpo es parte de mi y no deseo desaparecer éstas. No quiero vivir en miedo, mucho menos vergüenza. Entonces, si me ves en la alfombra roja con un escote, es un recordatorio para mi y para el mundo que sé que soy bella.“ – Danielle Brooks para revista Glamour, Mayo 2015.