Estiliza Tu Trench Coat

La gabardina, o el famoso trench coat, es una prenda icónica urbana y escencial para el hombre con estilo y distinción. Thomas Burberry lo hizo famoso para los aviadores de la armada británica en la Primera Guerra Mundial. Después el fantástico Humphrey Bogart, en Casablanca. Las trabillas sobre los hombros, los grandes botones, el cinturón, las líneas tradicionales, y las solapas, lo han hecho un must por más de 100 años. Escencial para el trabajo, un día casual, o en caso de un día lluvioso. Elige el que más se adapte a tu estilo.

 

Corte Ajustado

 

Su corte ajustado y cintura entallada, estiliza la figura y es perfecto para los que usan talla slim fit. Ya sea de longitud corta o larga, va perfectamente con unos jeans para un día casual.

 

Corte Moderno

 

Para quien prefiere un modelo más moderno, ajustado al cuerpo, pero no tan entallado como el anterior. Tiene una mayor longitud, a la altura del muslo. Puedes usarlo con ropa casual, o de vestir, pero se verá más elegante si le agregas una bufanda con un nudo parisino.

 

Corte Clásico de Doble Pechera

 

El auténtico e inmortal para tenerlo en el armario, es el más largo de todos por debajo de la rodilla. Tiene doble pechera y es de 6 a 10 botones. Es tan versátil que aunque normalmente es para portarlo con camisa y pantalón de vestir, también va con jeans, pero con unos zapatos elegantes.