Estreno | Bermuda Bonnie devela video para “Ditched, Again”

Por sentido común, no puedes hacer un video para Bermuda Bonnie sin incluir una piscina.

Inspirado por el anime Kuragehime (Princesa Medusa), mismo que retrata la vida poco social de unas chicas otaku justo en el momento en que tienen un abrupto contacto con un travesti fashionista, B.R. Córdov-León tuvo la idea de realizar un visual para “Ditched, Again” donde mezclase su nueva obsesión oriental con el sórdido fervor que le provoca el escuchar a la neoyorkina Bermuda Bonnie.

El video a cargo del mexicano Córdov-León, ahora radicado en Brasil, ilustra el segundo tema incluido en el álbum Drama II… More Drama, mismo que fuera lanzado el año pasado a través de Chill Mega Chill en colaboración con Bad Pop (sellos de Estados Unidos y México respectivamente). Mientras el director contaba que descubrió la música chiclosa de Rebecca Huston por medio de un mixtape, también expresó que su corto narra la historia de una pareja que ha mantenido su relación por tanto tiempo que da la impresión de tener una zona libre de juicios, pero no es así.

La secuencia de imágenes relata el ir y venir de esta bravía relación hasta su declive amoroso en una continua espiral de emociones, lo que suena algo alocado hasta que nos percatamos que de una u otra manera todos hemos vivido algo así. Mejor aún, esto lo impulsó a trabajar en un guion adicional que, muy aparte de la canción “Ditched, Again”, materializará en un cortometraje entrañable con el cual espera competir en un próximo festival de cine.

Drama II… More Drama se puede conseguir en formato digital y físico en este link. Y si por casualidad estás en Nueva York, no te pierdas a Bermuda Bonnie este 26 de abril con Mirror Kisses y Children of Pop o el 29 de abril con Alice Cohen.