Eyewear Indispensable Para El Verano

Cuida cada detalle de tus looks este verano, uno de los más importantes: El eyewear.

Polo Ralph Lauren

 

 

Si algo distingue a Ralph Lauren, es la elegancia clásica en sus diseños. Para la línea de gafas de Polo, nos ofrecen modelos naturales y sofisticados como siempre se ha distinguido la marca. Los diseños exclaman naturalidad y versatilidad en el carácter moderno y de tendencia . La línea incluye lentes polarizados para dar calidad a la visión, y la gama de colores y estampados es tan amplia como sus diferentes estilos. Además vienen con un estuche de piel exclusivo que hace el perfect match con la amplia variedad de modelos. La línea incluye lentes polarizados para dar calidad a la visión y la gama de colores es tan diversa como sus diferentes estilos.

 

Ralph Lauren Eyewear

 

La tradición se fusiona con lo contemporáneo en las eminentes gafas de Ralph Lauren. Ésta variedad de lentes se distingue por sus monturas extragrandes que perfeccionan lo cosmopolita, sencillo y moderno. Los modelos están disponibles en diferentes materiales como piel, acríclicos, metales oscuros y plateados, e incluyen por supuesto, las gafas tipo piloto que todo mundo debe de tener. La línea tiene en su totalidad un giro vanguardista con un toque de vintage.

 

Vogue

 

Vogue Eyewear presenta una vez más calidad, estilo y feminidad. Las colecciones Rainbow, Colorbands, Casua Chic y Timeless son de tendencia moderna y urbana. En ésta ocasión algunos modelos incluyen cristales Crystal from Swarovski (Marca Registrada) que incrementan delicadeza y finura. Los diseños angulares, minimalístas y monocromáticos son la pieza clave de la línea que se presentan en una gran paleta de colores tanto en el marco como en los lentes. Una pieza completamente seductora para la mujer avant garde. 

 

Todos los modelos de estas tres marcas puedes encontrarlos en la página de internet de Sunglass Hut.