Cómo Vestir El Negro En Esta Temporada De Calor

Vestidos O Tees?

El clima en la mayoría de las ciudades durante esta temporada es algo impredecible, y es que a pesar de la aparición de lluvias inesperadas el calor sigue en pie durante las tardes, así que si eres de las chicas a la que no le convencen del todo los colores claros, aquí te dejamos la propuesta perfecta para seguir usando el negro durante esta temporada.

Para el trabajo, para salir con amigas, una tarde de películas o incluso para salir de noche, el negro siempre será la opción perfecta, ya que este color está diseñado para estilizar tu silueta y hacerte lucir elegante sin la necesidad de que te preocupes por la formalidad.

Existen infinitas maneras de usarlo, si lo que quieres es vestir solo en negro, te sugerimos que combines texturas y/o telas. Así como que incluyas accesorios a tu look para que no se vea tan plano. Evidentemente nuestra prenda negro por excelencia es la chaqueta de cuero, pero existen prendas que son súper divertidas de combinar con otras prendas negras, como faldas con flecos o shorts, solo depende de la actitud ¿Te atreves?