Elle Fanning Lució Como Toda Una Muñeca En El Festival De Cannes

Y En Chanel Aún Mas

Hace unos días en Cannes, Elle Fanning caminó por la alfombra roja para la sesión fotográfica de la película Neon Demon, donde su aspecto era igualito al de una  muñeca.

Si bien, hemos visto un montón de vestidos con inspiraciones victorianas en la alfombra del festival de este año, el vestido de encaje de Fanning tiene que ser uno de nuestros favoritos, ya que lució como una muñeca de periodos pasados.  Caminó con un vestido corto en color beige, con distintas capas de encaje, aplicaciones en forma de flores y un enorme lazo de terciopelo negro, su mini vestido de Chanel era simplemente hermoso.

Sin embargo, aunque es posible que parezca una muñeca de porcelana de la década de 1800, la joven y actriz de 18 años de edad ciertamente no lucía nada infantil. Su cabello lacio y sus mejillas un poco ruborizadas color rosa, sus labios nude y ojos con un toque de gatito hicieron la diferencia para darle un toque más victoriano.

¿Pero y esos zapatos? Fanning emparejó su look con unos grandes tacones Brian Atwood, los cuales le dieron un aspecto más general con una sensación madura y moderna.

Fanning interpretó a una modelo aparentemente inocente (pero ruda) en el The Neon Demon, un psyco thriller que rápidamente se está convirtiendo en una de las películas más esperadas del año.  Si no tuviste la suerte de asistir a la proyección, tendrás que esperar hasta finales de año para poder conocerla.