Fashion's Night Out 2016 CDMX + Street Style

Fashion´s Night Out (FNO) es uno de los eventos más importantes de la moda, y desde hace algunos años se lleva a cabo en 20 diferentes países. La iniciativa surgió en 2009 en la ciudad de New York para apoyar a la industria de la moda e impulsar la economía del país, brindando la oportunidad a los invitados de vivir una experiencia de compra a lado de diversas personalidades de la industria del textil.

Esta edición #FNOMexico, patrocinado por la revista Vogue, se vivió en el Palacio de los Palacios, en el que hubo diversas actividades durante todo el día en las instalaciones de la tienda. En compañía de música, arte, snacks y el estilo de los apasionados por la moda que admiraban la exposición Papirodermi5, las famosas cabezas de animales hechas a base de diversos materiales. 

Entre otras muchas actividades estuvo el lanzamiento de los nuevos tenis Vans Old Skool Zip, y si querías expresar tu personalidad en ellos podían customizarlos las artistas Mónica Loya, Taquito Jocoque, Poni y Ana Victoria Calderón. Y en la compra de cualquier bolso, el reconocido diseñador Guillermo Huerta podía hacer una ilustración para tí. 

Todos los asistentes robaban miradas gracias a los outfits que desfilaron a lo largo de la noche, con tendencias como mezclilla, terciopelo, sporty y  estampados, entre otros. Fue una gran fiesta para todos los fashionistas, esperamos con ansias la siguiente edición de Fashion´s Night Out.