Kaia Gerber Impresionó Con Alexander Wang

Piel Sin Encaje

La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber ha estado llenando los encabezados útlimamente, llevando una de las vidas más glamorosas y llenas de swag que cualquier niña de 14 años podría desear, nosotros también queremos la vida de Kaia.

Pues ahora remató siendo la estrella de la campaña de primavera “Chrome Hearts” de Alexander Wang. Además de que es la protagonista, junto a su madre, de la portada de Vogue París del mes de abril. Kaia ha obtenido mucho en este año, aún sin tener la edad suficiente para recorrer las pasarelas (para lo cual tendrá que esperar otros dos años).

Hace un par de noches, en la segunda entrega anual de la moda de Los Ángeles en West Hollywood, Kaia fue captada usando un look de Alexander Wang que tomó a la rmodelo al borde de un nuevo nivel. 

El look negro pre-otoño 2016 es un vestido con pliegues al frente con un toque rudo, gracias a las gruesas correas a los costados que rodean su cuello y cintura.  Es como si una diosa griega decidiera pasar al lado oscuro de la moda donde definitivamente inspira algo que motiva.

Combinando con uñas oscuras al igual que las zapatillas, Gerber lució sofisticada y elegante, resplandeciendo de la mejor manera posible.  Parece que alguien definitivamente está siguiendo los pasos de su madre.