Lady Gaga Es La Chica Veraniega Perfecta Y Su Outfit Lo Prueba

Llévanos A Tu Planeta Gaga

Definitivamente Lady Gaga es la inspiración para tu próximo look de verano 2016.  La artista multi-funcional ha evolucionado fuera de lo vanguardista por ser el ícono rebelde del rock&roll. Sus días de lucir un vestido de carne se han ido, sin embargo su estilo se ha elevado a un nuevo escalón de lo cool.

Ayer Gaga fue fotografiada dejando el edificio de su departamento en la ciudad de Nueva York con unos shorts de mezclilla y una tee vintage de Queen.  En papel, esto suena como el outfit de la Cool Girl™, pero ella lo personalizó con unos botines de corte bajo y un abrigo en color pastel colgado de un hombro.

Su cabello estaba amarrado en una cola alta de caballo, que seguramente Miley Cyrus habría aprobado, y remató su look con unas arracadas y unas gafas en forma de corazones, ¿Cómo logró caminar en línea recta con esas gafas de caleidoscopio?, maneja la física a la perfección, prueba de ello fue su caminar en tacones con plataformas de 10 pulgadas en el Met Gala de este año.

Para un ambiente playero aprobado por Gaga, tal vez en lugar del abrigo, podrías usar una capa de playa agradable para el calor por encima de tu hombro.  Por otro lado, Mark Ronson salió del edificio de Gaga poco después de haberla captado a ella.  Lo que hace probable que estuvieran juntos en el estudio trabajando en su próximo álbum.