Enamórate Del Color Perfecto Para El Verano

En Todas Sus Variaciones

Foto de @high_5_

Si bien es algo cultural el hecho de que todas las mujeres desde pequeñas tengan cierta inclinación por el color rosa, hay algo que es muy cierto: es un color súper halagador y digno de admirar, que se identifia con la ternura y no importa en qué tonalidad lo prefieras, siempre te hará ver encantadora.

Puedes combinarlo con casi cualquier color que tú eligas, algunos con los que luce súper cool es con el azúl, el blanco, el negro e incluso con el rojo, lo único que necesitas es mirarte al espejo y ver si la combinación elegida va contigo y tu mood, atrévete a realizar las combinaciones que nunca creíste que lucirían tan bien.

En esta temporada de constantes cambios de clima, entre la lluvia y el sol, es el color perfecto, pues gracias a sus diversos tonos, puedes usarlo como más se te antoje. En días nublados es ideal para darle un toque de luz a tu outfit.

Puedes usarlo en tees, en blazers, faldas, pantalones, abrigos e incluso en tus zapatos, aquí te dejamos algunas referencias que te pueden servir de inspiración para un outfit muy chic.