Conoce Las Prendas Estilo “Boho Chic” Imperdibles Para Este Verano

Fresca Y Cómoda

El boho style popularizado en el 2002 e inspirado en accesorios retro, peinado relajados y etnicidad en el maquillaje, este look, después de 14 años, ha regresado como uno de los más codiciados.

La prenda principal de este estilo tan chic son las faldas, ideales para esta temporada de calor, y si el agregas una abertura a tu maxi falda puedes combinarla con colores neutros que además de que te harán sentir más fresca, te verás super sexy.

El encaje, mascadas y accesorios también son los anfitriones del boho style y puedes agregarlos a tu outfit sin temor alguno; los flecos y bordados también son muy populares y puedes utilizarlos tanto en tu ropa como en tus accesorios.

Los tonos y telas en las prendas boho son el algodón, el lino, la seda, el terciopelo, la gamuza y piel. Ten en cuenta que para muchos el uso de pieles es un acto cruel y poco ético, por lo que te sugerimos usar tu ropa en piel sintética para que parezca más real.

Los detalles florales y vanguardistas son los más populares, al igual que los cuadros y estampados con motivos étnicos, así como también las combinaciones de texturas y estampados para que puedas jugar un poco con los colores y tamaños de las prendas. Aquí nuestra inspiración.