Taylor Swift Pasa De “Good Girl” A “Grunge Style”

Ha Quedado Lejos El Estilo Tierno Y Romántico De La Cantante

Sarah Begley @SCBegley

Fue hace ya 10 años que una chica rubia conquistó al público con su género country, una chica proveniente de Pennsylvania que hoy en día conquista a todo el mundo con su música pop.  

A 10 años de haber saltado a la fama, esta joven de 26 años de edad no sólo ha transformado la imagen de su carrera, sino también, con el paso de los años ha optado por cambiar de look repentinamente.

En la reciente alfombra roja del Met Gala 2016, dejó muy en claro que la Taylor Swift tierna y sencilla quedó en el pasado, pues lució un cabello rubio platinado, un peinado alocado y un maquillaje muy cargado en los ojos y labios, una nueva imagen de la cantante.

Además ha incorporado a su lifestyle un look vanguardista en su nuevo vestir del diario, olvidó por completo las camisas a cuadros, camisetas, jeans rasgados y los tonos pastel, ahora prefiere los colores oscuros con un toque de locura.

La transformación de su look se ha visto discreta, puesto que todo inició con su aparición en los iHeartRadio Music Awards cuando lució un jumpsuite de lentejuelas negro, una pieza muy diferente a lo que solía usar, y de ahí en adelante se ha encargado de dar clases de estilo.

Está claro que siempre recordaremos su viejo estilo y a la romántica y tierna Taylor de hace 10 años, además tenemos que reconocer que por temporadas todas las personas cambiamos de look pero… ¿Cual crees que le queda mejor a Taylor?