Conoce El Bikini De Taylor Swift Que Causó Revuelo En Redes Sociales

Low Cost Bikini

Todos podríamos pensar que cualquier cantante o famoso actor con una fortuna valuada en 250 millones de dólares, siempre lucirá outfits que serán de cantidades muy elevadas de dinero por frecuentar marcas de diseñador y no tiendas de descuentos.

Pero ha quedado clarísimo que cuando algo le gusta Taylor Swift sin duda, lo tiene. Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que fue captada en la playa celebrando el día de la Independencia de los Estados Unidos luciendo un bikini rojo con la leyenda “America” de la marca Forever 21.

La polémica que se armó fue por el precio de este bikini, nada más y nada menos que valuado en 24.90 dólares, y fue por supuesto, en memoria del festejo.

El evento organizado por la joven cantante se situó en Rhode Island con su nuevo novio Tom Hiddleston, y algunas amigas como Blake Lively, Karlie Kloss y otros famosos.

Esta no sería la primera vez que se le ve a Swift usando una prenda “low cost”, ya que hace dos años utilizó un vestido de polka dots de la marca H&M con un precio de 15 dólares.

Todo esto solo nos deja con algo muy claro: Taylor Swift es caprichosa con sus pertenencias y le gusta vivir rodeada de lujos pero también tiene esa parte humilde de utilizar prendas low cost para divertirse con sus amigos. ¿Tu qué piensas?