Las Rayas Horizontales: El Top Trendy Para Tu Outfit Este Verano

¿Quieres Lucir Mas Delgada?

Si pensaste que usar las rayas horizontales en tus outfits te harían lucir llenita, espérate porque es momento de que elimines esa idea de tu cabeza y comiences a lucir espectacular este verano.

Para comenzar, puedes usar una falda, pero asegúrate de que sea ajustada para eliminar todas las posibilidades de lucir con volumen, recuerda que entre más rayas será mucho más fácil y mejor lucir un print uniforme.

Si eres fan de usar blazers con rayas, lo mejor es que los uses largos, de manga larga y con solapa grande.  Las blusas son perfectas, asegúrate de encontrar una que se ajuste con comodidad a tu cuerpo para que tu cintura se vea acentuada.

Por otro lado, si con este calor lo único que quieres es sentirte cómoda y fresca, entonces no olvides que puedes usar un camisero o vestido a rayas, asegúrate de que estos sean holgados pero no tanto, así te harán lucir más delgada.

Recuerda que no es necesario usar la típica combinación de blanco con rayas negras, hay infinidad de combinaciones para que puedas lucir espectacular y puedas darle ese toque chic a tu outfit.