Los Accesorios Más Extraños De Las Pasarelas Otoño-Invierno 2016

Let´s Get Weird

Cada temporada del año contemplamos las pasarelas para obtener inspiración de nuestros diseñadores favoritos.  Sin embargo, muchas de las cosas para caminar por las pasarelas no pueden usarse en nuestra vida cotidiana, al menos de que seas un tomador de  alto riesgo en cuanto a la moda ó tengas un trabajo creativo realmente impresionante. Honestamente algunas de las cosas que vemos en las pasarelas son demasiadas raras.

Aunque algunas de las piezas son un poco más usables, sin duda amamos usar aretes de cascada con flores de Rodarte para una velada de primavera y además podemos encontrar que los botines de aspecto escamoso de J. W. Anderson son el complemento perfecto para un conjunto completamente negro.

Por otro lado, no estamos seguros de si luciremos bien con los auriculares de Sibling en nuestro trabajo por la mañana; una vez más, la pasarela es solo inspiración.

Tampoco sabemos si las gargantillas de Vivienne Westwood serán en realidad el próximo gran accesorio para el otoño.

Hemos reunido algunos de los mejores accesorios que caen en lo peculiar provenientes de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París.

Entra a la galería para ver las imágenes completas.