los nuevos PureBOOST X

adidas revela el futuro del running femenino

No cabe duda de que el deporte del momento, el running, cada vez gana más seguidores, y según las estadísticas la mayoría son mujeres. Y las grandes marcas deportivas lo saben, es por eso que la oferta de textiles  que combinan estilo con soporte deportivo es cada vez mayor. 

Es por eso que los nuevos PureBOOST X son el nuevo calzado de Adidas hecho por mujeres para mujeres. Todos podemos notar, a simple vista, que la mayoría de los tenis femeniles son simples adaptaciones de modelos originalmente pensados para hombres, es por eso que la marca alemana decidió que era momento de ofrecer a las mujeres modernas una opción que combinara desemepeño deportivo con un alto sentido de la moda.  

Este modelo tiene lo último en tecnología, pues cada paso se llena de energía gracias a la suela que contiene miles de cápsulas de espuma Boost™, así como Stretch Web, un material diseñado para mantener el movimeinto natural del pie. Otra inovación es el arco flotante, pues junto con la malla expandible que lo rodea y el sistema cerrado de cordones, brinda un ajuste personalizado para cada tipo de pie. 

Otro plus son los colores versátiles en los que vienen, ya que si prefieres utilizarlos para el día a día, perfectamente funcionan con un par de jeans y una cazadora, como con un vestido o falda primaveral.   

El Adidas #PureBOOSTX estará disponible a partir del 15 de febreo del 2016. Y si quieres los mejores tips o eres fiel seguidora del running, no dejes de seguir a @adidasrunning .