Adidas Originals = Pharrell Williams “Pink Beach”

Otra Colaboración Entre Dos Grandes

Cortesía de adidas Originals.

Una colaboración más entre Pharell Williams y la marca del trifolio regresa para el verano 2016 con Pink Beach, una amplia colección que ofrece una gama de prendas perfectas para la temporada. 

Con items inspirados por el sentimiento de felicidad de soleadas islas tropicales; ilustradas con icónicas imágenes de Williams, este trae vida a su pasión por la música, el arte y la moda, combinado con el espíritu creativo de adidas Originals.

Para las mujeres, la colección llega de la mano de atractivos bikinis con diseños impresos inspirados en la energía playera, acompañados de piezas clásicas reinventadas para la playa como el Track Top que se reinventa en chiffon y el Artist Poncho creado con materiales resistentes al agua.

Para los hombres, Pharrell desafía todo estereotipo con vibrantes camisas y pantalones cortos estampados con las flores ya características de sus diseños.

Para ambos géneros, esta colección también presenta nuevas siluetas entre las que se incluyen camisas hawaiianas, culottes, tank tops con cortes amplios, todos con las ilustraciones impresas directamente de la imaginación de Williams.

Otras prendas creadas para la colección, celebran la esencia espiritual de la música y la denominada “frecuencia del amor”; un sonido descubierto de 528 Hertz que resuena directamente en el corazón.

Además hay dos modelos de calzado totalmente nuevos, ambos en colores azul brillante y gris arena.

La colección adidas Originals = Pharrell Williams “Pink Beach” estará disponible próximamente en México. Para más información no olvides consultar www.adidas.mxnews.adidas.com y @adidasmx. Aquí una una muestra dela colección.