La mujer que cambió la historia de Fashion Week para siempre

Si hay una mujer que impuso un fuerte mensaje y lo logró, fue Ashley Graham durante New York Fashion Week. La modelo norteamericana plus size, no solamente es la diseñadora de su primer línea de lencería, sino que ella misma acompañó a una docena de chicas curvilíneas, a pisar con fuerza la pasarela de anoche haciendo historia por ser el primer show para mujeres de talla grande durante NYFW - ¿O por qué no llamarle tallas reales?

Ésta mujer de 28 años y talla 46, férrea activista por el cuerpo femenino, presentó su coleción Black Orchid robando toda cámara al romper los cánones de belleza y estereotipos que caraceriza a la indusria, haciendo una fuerte llamada de atención a todas las mujeres que esconden su cuerpo por no tener relación alguna con las irrealidades que exhiben éste tipo de espectáculos - cof, cof Victoria Beckham. 

Esperemos que esto sea el inicio de una industria con los pies sobre la tierra y más humana, se contemple la belleza por más allá de una talla, se despierte la seguridad en la mujer, y dejen a un lado los títulos que acomplejan nuestros cuerpos, como Fatshion, Eat-Girls, o el mismo Plus Size, y cambiarlo a las palabras de Ashley Graham: "Soy talla Sexy."