LOS MEJOR VESTIDOS DEL BALÓN DE ORO 2015

El día de hoy se llevó a cabo la entrega del Balón de Oro 2015 en la ciudad de Zurich, Suiza. El ganador indiscutible, Lionel Messi fue la estrella de la noche, pues además de llevarse el galardón por el mejor jugador 2015, también deslumbró junto con su esposa Antonella Roccuzzo. El argentino decidió cambiar sus ya tradicionales trajes de Dolce&Gabbana para darle la oportunidad a un nuevo diseñador, Giorgio Armani. Por su lado, Antonella lució espectacular en un Rosa Clará. 

Otra de las parejas que captaron miradas fue la de Sergio Ramos y la bloguera Pilar Rubio. El futbolista español optó por un blazer con estampado azul marino y un pantalón del mismo tono, mientras que su acompañante volteó más de un par de cabezas con un deslumbrante vestido fiusha, el cual no le hace la misma justicia en vivo que en fotos.

Cualquiera sabe que la primera impresión es la que cuenta, y así de claro lo dejaron Pogba y Neymar Jr. Quienes nos asombraron con sus elecciones para asistir al primer balón de oro en el que son nominados. 

Pero sin duda alguna, los ganadores indiscutibles de la noche fueron Dani Alves y su pareja, Joana Sanz. Ambos lucieron espectaculares, con atrevidos outfits que dieron mucho de qué hablar. Otro de los asistentes que no podía faltar fue el brasileño Marcelo, quien llegó junto con su esposa y dos hijos. Cristiano Ronaldo, luciendo muy elegante igual que siempre, llegó con un smoking en tono obscuro y una sonrisa de oreja a oreja, la cual mantuvo durante todo el evento, mostrándose muy agradecido con todos sus fans. 

No cabe duda de que este tipo de celebraciones nos gustan cada vez más, esperemos que el año próximo esté cargado de aún más glamour.