Caitlyn Jenner Para H&M

El Nuevo Rostro Del Magnate Textil Sueco

Desde sus inicios, la marca líder minorista del mundo, H&M, ha dado de qué hablar gracias a sus campañas que celebran la diversidad. Han utilizado no sólamente modelos que salen de los estándares convencionales contemporáneos -chicas altas y esqueléticas de rasgos finos- si no que también han promovido la diversidad en cuanto a la manera de vestir. Como ejemplo de esto tenemos su última campaña, en la que invitan a reciclar prendas y romper con los esquemas consumistas modernos.

Esta manera progresista de trabajar, digna de los escandinavos, ha llevado a la marca a elegir a un integrante del clan Kardashian-Jenner a encabezar su nueva campaña de ropa deportiva: Caitlyn Jenner.

Inmersos en la polémica trasngénero que rodea al antes patriarca de la familia líder en el género del reality T.V. , hemos olvidado un punto importante: y es que Caitlyn se catapultó a la fama a inicios de los años 70 -bajo el nombre que le dieron sus padres, Bruce Jenner- gracias a sus méritos deportivos en la disciplina de decatlón olímpico. Obteniendo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 1976 en Montreal, Canadá. Dándole el reconocimiento no oficial de "el mejor atleta del mundo", ya que así es como se les conoce a los ganadores de dicha disciplina.

Es por eso que a la hora de elegir un rostro que celebrara la diversidad y el deporte al mismo tiempo, y con tal orgullo, no había mejor candidata que Caitlyn.

"Atrás de los escenarios con @h&m! Muy orgullosa de ser parte de su inspiradora campaña #HMSport. #MoreIsComing #StayTuned." Declaró la atleta de 66 años.

Hace algunos días Jenner anunció otro de sus proyectos: una colaboración con MACCosmetics que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a comunidades transgénero en condiciones desfavorables. Eligió un color rosa nude para el lipstick "Finally Free", al cual describió como un color ideal para un look del diario, esperando así recaudar la mayor cantidad de dinero posible.