LAS CELEBRIDADES MÁS COOL QUE NO USAN ESTILISTA

ELLAS CONFÍAN EN SU ESTILO PROPIO

La lista de mejor vestidas dentro del medio del espectáculo es por lo general encabezada por aquellas celebridades que cuentan con el mejor/los mejores estilistas. Ya que ellos son los encargados de elegir los outfits que lucirán en cada uno de sus eventos. Sin embargo ¿Qué pasa con aquellas artistas que quieren reflejar su estilo por sí mismas? Sin tener que lucir desalineadas.

Aquí tenemos una lista de chicas que parecen lograrlo a la perfección, mezclando su estilo propio con las tendencias del momento. 

 

DIANE KEATON

Ella fue una las primeras celebridades que optó por elegir sus propios atuendos, lo que le ayudó a crear una imagen propia que evolucionó en un sello de identidad. Muestra de ello es la reciente portada de Vanity Fair en la que lleva únicamente prendas de su propio armario. 

 

DEMI MOORE

La actriz estadounidense famosa por su protagónico en la cinta Striptease, a diferencia de las demás chicas de la lista, sí cuenta con un par de estilistas. Sin embargo, el punto a señalar aquí es que de vez en cuando, recurre a su propio closet para elegir el atuendo que llevará a los eventos. Es decir, en vez de pedir prestados vestidos o joyería, como comúnmente se hace en Hollywood, elige aparecer en las fiestas con  vestidos que ella misma ha comprado. Tal fue el caso de los pasados SAG AWARDS, a los que llegó en un Zac Posen vintage de su propiedad. 

 

BLAKE LIVELY

Probablemente el caso más sonado dentro de esta categoría es el de Blake Lively, quien ha logrado encabezar las listas de las celebridades mejor vestidas en repetidas ocasiones, y todo gracias a su inigualable estilo. Si bien ella misma confiesa que cuando tiene dudas consulta a alguno de sus mejores amigos, Christian Louboutin  o Karl Lagerfeld, no cabe duda de que sus elecciones siempre son las adecuadas. Otra de las cosas que nos encanta es que ella misma elige cómo coordinar su peinado, maquillaje y vestuario. 

 

DIANE KRUGER 

Lo de Diane es un caso que no podemos dejar pasar, pues la actriz ha declarado que no sólo siempre ha hecho elección de sus outfits, sino que en diversas ocasiones, ha optado por hacer su propio maquillaje y peinado. Sabemos que la carrera de la alemana comenzó por el modelaje, y podríamos atrevernos a atribuirle sus acciones a ello, sin embargo debemos de darle el crédito que se merece por llevar a cabo la labor que, en ocasiones, les toma a más de 4 personas por evento.

 

RACHEL BILSON

La californiana que puso de moda el pitillo con maxi bolsa definitivamente no podía faltar en nuestra lista. Nos encanta que el estilo de Rachel, que llegó a ser el más copiado en los primeros años del 2000, fue completamente inspiración suya. 

 

MARION COTILLARD

Quién más que una francesa para finalizar con nuestro conteo. Marion lleva ese je ne sais quoi que la ha convertido en un must de las listas fashionistas desde que apareció en Hollywood, gracias a su papel protagónico en La Vie En Rosé, con un Jean Paul Gaultier que la hacía lucir como una sirena.