El Estilo Punk/Rock De Coach En NYFW16

Con todo el estilo rockero, Coach presentó su colección primavera 2017 en el New York Fashion Week bajo el mando del diseñador Stuart Vevers, reflejando en todas sus prendas y accesorios la contracultura que existe hoy en día. 

A comparación de la colección pasada, Vevers re-inventa el clásico vestido de pradera añadiéndole transparencias, estoperoles, estampados florales más cargados y mucha piel. La inspiración de está colección esta basada en la cultura neoyorquina plasmando la mezcla de culturas que existe a través de la cultura punk, el movimiento beatnik y la gran influencia que tuvo Elvis Presley en la sociedad. 

Lo customizado está en tendencia y Coach no se queda atrás, sus chaquetas estilo motociclista parecen estar customizadas al igual que la mezclilla. Otra propuesta muy original es el calzado, son mocasines llevados a otro nivel, con plataforma, estoperoles, bordados y flecos que otorgan un toque atrevido y muy cool. El metal invade los accesorios entre grandes candados, hebillas cuadras, chokers y bolsas pequeñas de flechas y cadenas reflejan el nuevo espíritu de la marca. 

No queda duda que Staurt Vevers ha re-imaginado y re-contextualizo Coach desde que tomó el mando como director creativo de la marca en 2013. Nos fascina su reinvención con está colección ready-to-wear.