Download this wallpaper

    El Estilo Punk/Rock De Coach En NYFW16

    by Fernanda Luna 2016-09-19T13:14:00-04:00

    Con todo el estilo rockero, Coach presentó su colección primavera 2017 en el New York Fashion Week bajo el mando del diseñador Stuart Vevers, reflejando en todas sus prendas y accesorios la contracultura que existe hoy en día. 

    A comparación de la colección pasada, Vevers re-inventa el clásico vestido de pradera añadiéndole transparencias, estoperoles, estampados florales más cargados y mucha piel. La inspiración de está colección esta basada en la cultura neoyorquina plasmando la mezcla de culturas que existe a través de la cultura punk, el movimiento beatnik y la gran influencia que tuvo Elvis Presley en la sociedad. 

    Lo customizado está en tendencia y Coach no se queda atrás, sus chaquetas estilo motociclista parecen estar customizadas al igual que la mezclilla. Otra propuesta muy original es el calzado, son mocasines llevados a otro nivel, con plataforma, estoperoles, bordados y flecos que otorgan un toque atrevido y muy cool. El metal invade los accesorios entre grandes candados, hebillas cuadras, chokers y bolsas pequeñas de flechas y cadenas reflejan el nuevo espíritu de la marca. 

    No queda duda que Staurt Vevers ha re-imaginado y re-contextualizo Coach desde que tomó el mando como director creativo de la marca en 2013. Nos fascina su reinvención con está colección ready-to-wear. 

    Tags:
    More By This Author
    Stories We Love