La Colección Atemporal Hecha Para Todo Tipo De Cuerpos

Lo Mejor De Vessel Atelier

La colección Danza de Espíritus, es una propuesta de Vessel Atelier que fue diseñada por la guatemalteca, Liza Carrillo; con el fin de crear vestidos que lucen increíbles en todos los tipos de cuerpos a todo lo largo de todo el año. Presentando así una colección all season, para todas las temporadas. 
 
La diseñadora y fundadora de la marca, tomó como inspiración los elementos del sincretismo; un proceso que une, exalta y conserva lo mejor de dos culturas. La musa de Danza de Espíritus es la unión del estilo victoriano, con las usanzas de los nativos norteamericanos durante la fiebre del oro. Se rescatan los encajes, los bordados victorianos de listón, las perlas y siluetas femeninas, en conjunto con las gamuzas, flecos, estampados tribales y plumas.
 
El colorido proviene de los atardeceres, en armonía con los colores del año anunciados por Pantone®: Rose quartz y Serenity Blue. Tradición que viene desarrollando año con año con el anuncio de los nuevos colores del año por parte de Pantone®.
 
Vessel es una marca​ de ropa casual que cuenta con textiles guatemaltecos en todos sus diseños que​ ​refleja un estilo de vida aventurero​. ​A diferencia de Vessel​, Vessel Atelier se encuentra en la Ciudad de México, y únicamente provee del servicio de vestido personalizado, cada prenda es única e irrepetible.

​Ambas marcas han vestido a varias personalidades mexicanas como: Paola Nuñez, Bárbara Mori, Ana de la Reguera, Andrea Torre, Dafne Molina y Julia Inés Calzada, entre otras. También ha formado parte de proyectos especiales para Adanowsky en su gira “Amador” y participado en proyectos junto a otros talentos de la moda como “Compra Moda Nacional”. 
 
No dejes de visitar su boutique para explorar un poco más el estilo trendy del momento. 
 
#VesselAtelier #ABetterYou