El Denim En La Forma Más Creativa

Cortesía de STYLEBOP.com

En los tiempos donde el fast-fashion domina el mundo, una producción estratosférica de prendas a muy bajo costo y con ciclos de uso cada vez más cortos ¿Imaginas tener unos jeans únicos, vintage y con toda la onda de las tendencias actuales? No sólo estarías adquiriendo algo original, sino que ayudarías al movimiento de creación de moda sustentable.

De esto se encarga RE/DONE, no es una marca más de pantalones de mezclilla, ellos buscan pares de Levi's en cada tienda de segunda mano o vintage. Fundada por Sean Barron y Jamie Mazur, devuelve la individualidad a los procesos del diseño de lujo. Ya sea que estén desgastados, parchados, segmentados o transformados en un short o falda, lo reconstruyen conservando los cortes clásicos u ofreciendo siluetas modernas.

Toda la manufactura es hecha en Los Ángeles, en su elaboración participan diseñadores latinos, que a un tiempo adecuado terminan creando obras de arte. Ahorran la mayor cantidad de agua posible en los procesos y evitan el uso de químicos. Nunca más tendrás que encontrarte con alguien con el mismo par que tú, los jeans que elijas en la tienda, son los que llegarán a la puerta de tu casa, listos para seguir recolectando historias.

Los encuentras en STYLEBOP.com y puedes compartir los tuyos en Instagram o Twitter con el hashtag #MYREDONES