Por Si Aún Tenías Dudas Sobre El Regreso Triunfal De Los 90's

La moda de los 90's está arrasando en el streetstyle de todo el mundo. El lado grunge que todos tenemos vuelve a surgir, renace esa época donde la actitud es lo que complementa tu outfit. El estilo lo podemos ver en diversas personalidades como Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Rihanna, Lucky Blue Smith, entre otros, y en pasarelas como Maison MargielaStella McCartney Coach.

Plataformas, crop tops, velvet, chokers, bomber jacket, parches, metálicos, pero sobre todo mucha mezclilla es lo que conforma la tendencia noventera. Tommy Hilfiger fue una de las marcas más importantes en esa época y este otoño anuncia el re-lanzamiento de Tommy Jeans, con sus clásicas siluetas al puro estilo de los noventas. 

La colección de Tommy Jeans para mujeres está conformada por chaquetas de mezclilla con cuello de piel de oveja, pantalones de corte alto, leggins, vestidos estilo camiseta y mucho más; para los hombres una chaqueta de equipo universitario negro es una de las tantas opciones. La campaña de Tommy contó con la participación de Hailey Baldwin, conocida más que por su carrera en el modelaje por su romance con Justin Bieber, y el modelo Lucky Blue Smith, quién recientemente apareció en nuestra portada Nylon Español.

Luce tú estilo grunge con Tommy Jeans. 

Cortesía de Tommy Hilfiger

Cortesía de Tommy Hilfiger

Cortesía de Tommy Hilfiger