Otra Marca Que Opta Por El Faux Fur

Armani Deja Las Pieles Reales

Desde hace algunos años diversas organizaciones, entre ellas la famosa PETA, se han unido para luchar en contra de marcas que utilizan pieles reales de animales para fabricar textiles, accesorios o cualquier otro producto. Sin embargo, son pocas las casas que han logrado convencer, algunas de las que se han unido a la causa son Stella McCartney, Hugo Boss, Calvin Klein, Ralph LaurenTommy Hilfiger.

Hace un par de días fue el turno de Armani, quien anunció que dejaría de lado las pieles reales para producciones en todas sus líneas: Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Collezioni, Armani Exchange, Armani Junior, Armani Casa y Armani Jeans. 

"El progreso tecnológico que hemos logrado a través de los años nos ha permitido tener diversas altrenativas a nuestra disposición para dejar de utilizar productos que impliquen crueldad animal", declaró Armani en un comunicado. 

Por otro lado Joh Vinding, el presidente de la Alianza Fur Free dijo, "El anuncio por parte de Armani deja bastante claro que los diseñadores, la igual que los consumidores, pueden tener libertad creativa y lujo al mismo tiempo sin tener que apoyar la crueldad animal. El señor Armani ha estado imponiendo tendencia en el mundo de la moda por décadas, y su última declaración es una prueba de que la compasión y la inovación son el futuro de la moda".