Ideas De Outfits Para Días Impredecibles

Prepárate Para Esos Días Con Clima Cambiante

En muchas partes del mundo han estado ocurriendo sucesos climatológicos inesperados. Uno de ellos es el choque de dos fuertes fríos, lo cual ha traído días que son lluviosos y fríos a momentos, pero que en un instánte cambian y se tornan soleados. 

Esto ha traído muchos inconvenientes a diferentes países como México y Estados Unidos, en donde las clases de varios niveles -primaria a bachillerato- han sido suspendidas hasta nuevo aviso. Y como era de esperarse, también ha habido cierres de calles principales y vialidades importantes, esto gracias a caídas de árboles, espectaculares y hasta techos de casas debido a los fuertes vientos que azotan las ciudades. 

También nos hemos visto en la necesidad de sacar abrigos y demás artículos que pensamos ibamos a volver a utilzar hasta el próximo año. Sin embargo, con los múltiples cambios que suceden a lo largo del día, y más si estamos en contacto directo con el sol, sentimos que el calor es quemante e insportable. Es por eso que trajimos algunas ideas de artículos que pueden ayudarte a lidiar con todos estos días inesperados. 

Un trench coat puede ser tu mejor aliado, ya que te protegen de la lluvia sin ser tan estorbosos o pesados como un abrigo. Los colores beige y negro nunca te defraudarán.

TRENCH COAT DE UNIQLO 

TRENCH COAT NEGRO EN SEDA DE WILSON JACKET

 

El calzado perfecto para estos días son unas ankle boots, ya que te protegen del frío y de la lluvia sin ser demasiado calurosas. Para darle un twist a tu look puedes optar por ir por estampado original como animal print o con detalles con flecos. 

BOTINES DE BCBGMAXAZRIA

BOTINES DE CHARLOTTE RUSSE

 

Para poder combatir con el frío te recomendamos llevar un blusa de manga larga pero de un material ligero, que sirva como layer y aporte calor a tu outfit pero al mismo tiempo le de funcionalidad y puedas utilizarla indoors sin problema. 

BLUSA FOREVER 21

BLUSA VERDE MILITAR CON DETALLE NEGRO DE EXPRESS CLOTHING 

 

En cuanto a la parte inferior de nuestro cuerpo la mejor opción es utilizar pantalones que cubran casi por completo nuestros pies, o al menos la mitad. De esta manera no entrará el frío ni la lluvia por ahí, ya que suele esta suele ser una de las entradas de frío que posteriormente nos llevan a coger resfirados. La temporada se presta perfectmente para que lleves un par de pantalones acampanados o de corte recto hasta el piso. La mezclilla es uno de los materiales más confiables, que te protegerá sin acalorarte. 

PANTALONES DE FOREVER 21

 

Un plus perfecto para estos días es un suéter ligero, el cual, al igual que la blusa, aporta una capa para el layering sin ser demasiado.Sin optas por una camisa sin cuello puedes ir por un suéter con cuello de tortuga, que te protegerá del viento.

 

SUÉTER DE CUELLO DE TORTUGA DE CHARTER CLUB BY MACY´S

 

Te recomendamos evitar:

Tenis: por lo general sus materiales porosos permiten la entrada de agua y aire frío.

Abrigos muy grandes: tienden a ser pesados y no aportan funcionalidad ya que por momentos el sol resulta ser muy fuerte y terminarás cargándolo. Mejor opta por la técnica de layering, que consta en portar varias prendas ligeras en vez de una muy grande.

Cabello suelto: los vientos y el frizz terminarán por destruir tu peinado de cabello suelto, mejor recógelo durante estos días.