"I ________ in #mycalvins"

CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL SPRING 2016

CALVIN KLEIN, INC. Y SU CAMPAÑA SPRING 2016

La marca estadounidense fundada por el diseñador homónimo en 1968, lanza su campaña Spring 2016. La icónica marca reconocida por su revolucionaria publicidad, esta vez ha lanzado como parte de su comunicación el hashtag "I ________ in #mycalvins". Al cual se suman personalidades entre los que se encuentran artistas, modelos, actores y gente común.

Por primera vez, todas las líneas de la marca –Calvin Klein CollectionCalvin Klein PlatinumCalvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear– son presentadas juntas en atractivas imágenes y videos, mostrando una incitante mezcla de talento.

 

Algunos de los nombres más reconocidos de la campaña son el de la modelo y socialité Kendall Jenner; el músico Justin Bieber; la actriz, modelo y música australiana Abbey Lee Kershaw; la artista, escritora y modelo holandesa, Saskia de Brauw y el hip-hopero ganador de 11 premios Grammy, Kendrick Lamar. 

“Esta campaña representa cómo la cultura está cambiando, incluso mientras hablamos. Estamos juntando a un diverso grupo de provocadores, con un colectivo de artistas visuales para crear contenido que brille y dirija la conversación cultural”, comenta Melisa Goldie, CMO de Calvin Klein, Inc.

No dejes de subir tu fotos con el hashtag "I ________ in #mycalvins", para demostrar toda tu autenticidad.