Kanye West Lo Hace De Nuevo

#YEEZYBOOST

Cortesía de adidas

Hace unos meses fueron presentados en el Madison Square Garden durante la semana de la moda en Nueva York, como parte de la colección YEEZY Season 3. Este mes, a pocas horas de haber salido a la venta, se vendieron como pan caliente y hoy puedes leer en la página oficial de adidas, dos palabras: YEEZY BOOST 350 V2 AGOTADOS. ¿Cómo fue esto posible? Gracias al gran valor que Kanye West ha adquirido en estos años, ya sea por ser el creador de los vídeos musicales más polémicos, estar vinculado con un clan que no ha dejado de dar de que hablar en los medios o por incursionar en el mundo de la moda.

Ha logrado ser un ícono para el mercado joven, formando parte del diseño de calzado de esta marca, en la edición conocida por su material Premium. Su primer acercamiento fue el año pasado, caracterizándose por ser como una segunda piel en tonos monocromos, durable y resistente a los impactos, con la esencia urbana del diseñador y rapero. Este año incluyó un toque de color llamado Solar Red, con la leyenda SPLY –350 en Primeknit, continuando con el desarrollo del tejido digital. Asimismo, a este modelo se integró, una suela de goma con semi-transparencia.

El precio claramente no fue impedimento para que arrasaran con el número de pares disponibles. La incógnita será si… ¿Producirán más?, ¿Cuántos serán?, ¿Cuándo saldrán?